Feb 25, 2016
0 0

El mercado del agricultor de San Lorenzo incrementa su oferta de venta ambulante

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha publicado hoy, jueves 25 de febrero, la lista provisional de las solicitudes admitidas, las excluidas y la lista de reserva de la Convocatoria pública para cubrir los puestos vacantes de venta ambulante en el Mercadillo del Agricultor de San Lorenzo. Los interesados pueden consultar la resolución en el Tablón de anuncios y en la página web del consistorio municipal, www.laspalmasgc.es, y presentar alegaciones en el plazo de cinco días.

Con esta adjudicación, el ayuntamiento incrementará con seis nuevos puestos, una vez se publique la lista definitiva, tras resolver las posibles alegaciones, la oferta de venta de este mercado agrícola que actualmente cuenta con 24 unidades de venta en un espacio de 2.600 metros cuadrados al aire libre.

Esta recova municipal, la única de sus características en la ciudad, se celebra todos los domingos, de 08.00 a 13.30 horas y ofrece actuaciones folclóricas, de 11.30 a 12.30 horas, para dinamizar su actividad dominical y atraer nuevos visitantes. El concejal de Promoción Económica, Pedro Quevedo, recordó que San Lorenzo, como barrio singular de la capital, posee numerosos atractivos “que hay que poner en valor y proteger, entre ellos, su mercado agrícola. El paisaje rural que se mantiene en esta zona es un patrimonio que se debe garantizar así como el ambiente del mundo rural que conservan los vecinos y agricultores de la zona”.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *