Antonia San Juan se sube al escenario del Auditorio Insular de Puerto del Rosario con su espectáculo ‘Mi Lucha’


0

La actriz Antonia San Juan ofrecerá su espectáculo ‘Mi Lucha’ en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario. La cita tendrá lugar mañana, viernes, 26 de febrero, a las 20.30 horas, dentro del programa de actividades de la Agenda de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Juan Jiménez.  La entradas pueden adquirirse, por un precio de 18 euros, en la Tienda de Artesanía del Cabildo, situada en la calle Primero de Mayo.

Tras el éxito de sus anteriores espectáculos unipersonales ‘Otras mujeres’ y ‘Las que faltaban’ en escenarios de España, Europa y América Latina, Antonia San Juan regresa con este tercer show, en el que la actriz hace gala una vez más de su gran versatilidad y facilidad para cambiar de registro, poniéndose en la piel de 15 personajes totalmente dispares.

Antonia San Juan, conocida por diversos papeles en cine y televisión,  asegura que el teatro es un formato con el que siente “poder decir todo lo que realmente quiere”, en una larga trayectoria que la ha llevado a giras internacionales que han incluido destinos como Italia, Estados Unidos, Portugal y la mayor parte de los países de América Latina.

En ‘Mi Lucha’, San Juan continúa mostrando su carácter mordaz y crítico con todo aquello que suena a superstición, machismo, imposición o intolerancia.

 

Deja tu comentario