La capital de la isla, escenario de la celebración de la Xtreme Running Ciudad de Arrecife


La carrera por obstáculos se desarrollará el próximo 12 de marzo

0

La prueba está organizada por Xerum Extrem y cuenta con la colaboración de las concejalías de Deportes y Juventud que tutela Jacobo Lemes

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 8 de marzo en los establecimientos “The City Arrecife”, situado en la calle Ginés de Castro y Álvarez 10, y “The Barbershop Lanzarote”, ubicada en la calle Portugal 5.

El próximo 12 de marzo nace en Arrecife una nueva prueba deportiva. La capital de la isla será el escenario de la Xtreme Running Ciudad de Arrecife, una carrera por obstáculos que contará con las distancias de 4 y 8 kilómetros y que se desarrollará en las zonas de La Bufona y la playa de El Reducto, entre otras.

La Xtreme Running Ciudad de Arrecife es una carrera de obstáculos, teniendo que superar los participantes diferentes pruebas en la que mostrarán su habilidad para alcanzar la línea de meta.

Contará con carreras de 4 y 8 kilómetros, lo que permitirá la participación de deportistas de todos los niveles. También se ha programado una carrera de 500 metros para los participantes más jóvenes.

La Xtreme Running Ciudad de Arrecife está organizada por Xerum Extrem y cuenta con la colaboración de las concejalías de Deportes y Juventud que tutela Jacobo Lemes. Una prueba deportiva que nace con el afán de convertirse en todo un referente por su singularidad y que de consolidarse en el calendario deportivo insular.

Jacobo Lemes señala que “se trata de una prueba diferente, muy distinta a lo que estamos habituados y que a buen seguro llamará la atención de todas aquellas personas que se animen a participar”.

El edil de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife apunta que “la Xtreme Running Ciudad de Arrecife se disputará sobre asfalto, tierra y arena, lo que dificultará un poco más la carrera, a lo que hay que añadir los diferentes obstáculos que tendrán que superar”.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 8 de marzo, teniendo un coste de 12 euros para la prueba de 4 kilómetros y de 16 euros para la carrera de 8 kilómetros, y siendo totalmente gratuita para los corredores infantiles que participen en la carrera de 500 metros.

Unas inscripciones que se pueden realizar en los establecimientos “The City Arrecife”, situado en la calle Ginés de Castro y Álvarez 10, y “The Barbershop Lanzarote”, ubicada en la calle Portugal 5.

Deja tu comentario