La Asociación “La Familia de Tinasoria” aún no ha cobrado la subvención correspondiente a las Fiestas de San Genaro 2015


0

Los vecinos de Tinasoria estamos indignados. Consideramos que la actitud del concejal de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife, Zebensui Rodríguez, hacia la Asociación “La Familia de Tinasoria” es de total desprecio.

Nos sentimos ninguneados por parte del concejal, quien aún no nos ha dado respuesta sobre la situación en la que se encuentra el expediente de la subvención de 1.900 euros para la celebración de las Fiestas de San Genaro. Fiestas que, dicho sea de paso, tuvieron lugar en septiembre de 2015 y que aún no hemos cobrado.

No entendemos cómo es posible que esta Concejalía y su responsable directo pueda gastarse decenas de miles de euros pagando el caché de algunos grupos para actuar en las fiestas del Carnaval, resultando además un fracaso absoluto (Abba en el Carnaval Porteño) y que sin embargo, no cuide las fiestas de los barrios.

Arrecife somos todos: el centro y los barrios. Y los vecinos nos merecemos el mismo respeto y tenemos el mismo derecho a celebrar nuestras fiestas. Unas fiestas humildes, sí, pero en las que participa todo el barrio.

Es una pena que este señor que presume de socialista se olvide de que el pueblo lo formamos todos. No pedimos tanto, sólo la ayuda que nos corresponde, lo que se nos prometió para que las fiestas del barrio pudieran celebrarse y que tuvimos que adelantar de nuestros bolsillos.

Es muy triste ver cómo esos 1.900 euros no nos llegan nunca mientras vemos cómo el concejal de Festejos entrega en mano las propuestas de gastos a las agrupaciones del Carnaval para que puedan presentar sus facturas sobre la marcha.

Triste, muy triste.

Deja tu comentario