Jóvenes del municipio disfrutaron de una tarde de skate en el Extrem Center de Playa Honda


0

Una veintena de jóvenes del municipio participaron en la actividad organizada por la concejalía de juventud, “Tarde Joven en el Extrem Center de Playa Honda”.
Este recinto destinado al skate, en todas sus modalidades con novedosas rampas, que abrió sus puertas a finales del año pasado y cuenta con entretenimiento variado, hizo que la veintena de jóvenes y niños/as del municipio participantes en esta actividad disfrutaran de 4 horas de entretenimiento deportivo practicando en las diferentes rampas, en la piscina de espuma o jugando con las distintas maquetas. Contaron también con merienda a cargo del área de juventud, para que recuperaran fuerzas para aguantar las 4 horas de deporte y ocio.
“Extrem Center oferta ocio deportivo con nuevas instalaciones y rampas para los amantes del skate que cuenta cada vez con más adeptos en el municipio”. Esta actividad, según palabras de la concejal de juventud, Isabel Sosa, “se pretende realizar periódicamente enmarcada dentro del Plan Local para la promoción de la infancia, adolescencia y juventud de San Bartolomé 2016, aprovechando la ocasión para agradecer a los responsables de Extrem Center por las instalaciones y trato dispensado y a los chicos/as por implicarse en esta actividad y disfrutarla al máximo”.

Deja tu comentario