El Cabildo de Fuerteventura abre el plazo para la solicitud de becas a fondo perdido del curso académico 2015/2016


0

La Consejería de Educación del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Juan Jiménez, abre mañana, jueves, 25 de febrero, el plazo de presentación de solicitudes para acceder a las becas a fondo perdido para el curso académico 2015/2016. Las becas están destinadas a todos aquellos que realicen estudios de ESO, Bachillerato, Formación Profesional o el Grado de Enfermería dentro de la Isla, así como estudios fuera de la Isla y postgrados. El plazo de presentación de solicitudes cierra el próximo 26 de marzo.

Las solicitudes se pueden retirar en el Servicio de Educación de la Corporación, situado en la calle Doctor Fleming, número 1, en Puerto del Rosario; en las distintas Oficinas de Atención al Ciudadano que posee el Cabildo de Fuerteventura, o a través de la página web oficial, www.cabildofuer.es.

Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en la página web mencionada, en el Tablón de Anuncios de la Corporación, o en las Oficinas de Atención al Ciudadano y el Servicio de Educación del Cabildo.

Deja tu comentario