Este miércoles acaba el plazo de inscripción de la Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna


0

La VI Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna, que tendrá lugar el próximo sábado 27 de febrero a partir de las 20.00 horas, cerrará este miércoles día 24 de febrero su plazo de inscripción, tanto por la vía “on line” como de forma presencial.

Dichas inscripciones se pueden realizar en la web del OAD (www.oadlaguna.com) rellenando debidamente el formulario y realizando el pago a través de la plataforma web. Además, en la tienda del corredor Guzmán Sport, en la Calle el Juego 14, también se pueden cumplimentar las mencionadas inscripciones.
Esta prueba, que está organizada un año más por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, lleva camino de batir el récord de participación si atendemos al alto ritmo de inscripciones, pues ya se supera la cifra de 1.000 atletas apuntados.

Significar que esta cita tuvo en marzo de 2013, con ocasión de su tercera edición, 1.400 participantes, récord hasta la fecha. Un año antes se habían alcanzado los 1.050 corredores, en tanto que en la primera edición (2011) y la última (2015) se contó con un millar de atletas. En 2014, con 780 corredores, ha sido la única vez esta cita se ha quedado por debajo de los mil.

La organización ha fijado para este 2016 un tope de inscripción en 1.500 participantes.

Como es conocido, la carrera presenta dos distancias: 5.000 y 10.000 metros. Tanto la salida como la meta estarán ubicadas en la Plaza del Adelantado. Los que corran cinco kilómetros deberán dar una vuelta a un circuito que discurre por el casco histórico de Aguere. Los que se apunten a los diez kilómetros, dos vueltas. La salida será conjunta para las dos distancias.

Deja tu comentario