El equipo Canario. Ivimach Toyota Lanzarote – Vuelve un año más a la Aventura en Marruecos


0

El mejor equipo canario en navegación estará presente este año en una de las pruebas más legendarias de las que se han celebrado en Marruecos, LA CUP 180.
La Cup 180 celebrara su X edición después de unos años sin celebrarse, la prueba se celebrará en Marruecos del 24 al 29 de Abril del 2016 durante 5 etapas.
El equipo Ivimach Toyota Lanzarote lo forman dos amigos aventureros y con mucha experiencia en el mundo del todo terreno que se han animado a participar juntos en una prueba de aventura y navegación como es La Cup 180,
EL piloto del equipo Isidro Viñoly, con la experiencia de haber participado en el Dakar de Argentina estará acompañado por Daniel Mesa como copiloto y navegante, con un vehículo Toyota Land Cruiser 90 muy bien preparado para poder afrontar con garantías este tipo de prueba, con suspensiones Profender, neumáticos, Winch WARN que afronten con garantías los terrenos pedregosos y las pistas muy variadas.
EL equipo Ivimach Toyota Lanzarote es consciente de lo dura de la prueba y del nivel de participantes por lo que intentaran usar la mejor estrategia en la navegación y una buena táctica en las pruebas especiales que puedan determinar un buen resultado.
LA “CUP 180” es la legendaria prueba que se vuelve a recuperar después de unos años sin realizarse en su décima edición en el próximo mes de Abril, vuelve a los orígenes sobre los que nació la CUP 180 pero con una gran experiencia.
Es una Aventura inspirada en grandes expediciones, que ganan los mejores estrategas, no los que más corren, en la que se vivirá un sueño real.

La “CUP 180” Es sin duda una de las más importantes carreras a nivel amateur que se celebra en el mundo del motor 4×4. es un evento turístico de expedición y aventura dirigido a los aficionados al motor que se desarrolla en Marruecos.
LA “CUP 180” no es una carrera, rallye o Raid, sino que es una prueba de orientación con vehículos todo terreno consistente en la localización de una serie de lugares (WP) con la realización de la consiguiente fotografía digital para acreditar su paso, La habilidad al volante con un vehículo todo terreno junto con los conocimientos de orientación, la estrategia y la táctica empleada serán los factores que determinen la clasificación final.
La “Cup 180” le espera 5 jornadas de descubrimiento, conducción y aventura y etapas en pleno desierto, que se celebrará del 24 al 29 de Abril del 2016 en Marruecos.
El equipo canario no estará solo en la competición, porque junto a la organización de la Cup 180 estará un equipo de prensa de canarias compuesto por Sergio Betancort y Jesús Jiménez que vivirá en directo cada jornada de la prueba y donde les tendrán informados a todos los seguidores con las mejores fotos y de lo sucede en cada etapa, tanto en la web oficial como en la de los diferentes equipos.

Deja tu comentario