Breña Baja pone el broche final a su carnaval con el multitudinario Coso que tendrá lugar el viernes 26 de febrero


0

El Ayuntamiento de Breña Baja celebrará este viernes 26 de febrero su multitudinario Coso después de que se tuviera que posponer por causas meteorológicas. El acto comenzará a las 18:00 horas bajo el título “Universo Mágico”, donde se espera la participación de más de un millar de personas.

Por el momento ya está confirmada la asistencia de la comparsa Samba Do Corazao (Los Llanos de Aridane), grupo de baile Revolution Dance, las batucadas Klan Aborigen (Breña Baja), Badakatun (Los Llanos de Aridane) y Zumba Wamba (Villa de Mazo), los Cabezudos de Breña Baja y las “Viejas Bailongas”. Además, la reina infantil de este año y sus damas participarán así como los centros educativos de Breña Alta, Santa Cruz de La Palma, Mazo y Breña Baja, y diferentes colectivos de la localidad como Padisbalta.

Por su parte el concejal de Fiestas, Juan Manuel Pérez, agradece a todos los colectivos, empresas y vecinos que han participado para que este año el carnaval de Breña Baja haya tenido una gran acogida como la Gala de Elección de la Reina Infantil que se celebró por segundo año y que fue todo un éxito de participación.

Por último cabe recordar que al finalizar, en el paseo del Charco del Lino (frente a la Oficina de Información Turística) habrá un festival con las actuaciones de las batucadas, comparsas y grupos de bailes que participan en el coso.

Deja tu comentario