Feb 22, 2016
0 0

El Hierro promociona sus fondos en la octava Dive Travel Show

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Hierro ha estado promocionando sus fondos marinos durante el pasado fin de semana en la octava edición de la feria de submarinismo que organiza la revista Buceadores, Dive Travel Show, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.
El Hierro ha vuelto a posicionarse como uno de los destinos estrella a nivel internacional para la práctica del submarinismo y la Consejería de Turismo del Cabildo de El Hierro ha aprovechado la ocasión para difundir su certamen de fotografía submarina online Open Fotosub Online, heredero directo del evento más importante y longevo de Canarias dentro del interesante mundo de la imagen submarina: la marca Open Fotosub Internacional Isla de El Hierro, que en 2016 cumplirá 20 años de existencia y ha sido catalogada por muchos expertos como el mejor evento de fotografía submarina de Europa.
“Es la primera vez que en el Open de El Hierro se concursará presentando las imágenes online y también se convierte en la primera ocasión en la que se incluye una categoría de video submarino”, informa la presidenta del Cabildo y consejera de Turismo, Belén Allende.
Los concursantes podrán realizar sus imágenes en aguas de El Hierro entre el 1 de enero y el 31 de agosto de 2016, siempre bajo la supervisión de un centro de buceo autorizado.
De hecho, en el marco de muestra, el Cabildo herreño ha otorgado el premio a la mejor fotografía del mes de enero a Francisco José Van Baumberghen Rodríguez, residente en La Palma y participante en otras ediciones del Open Fotosub Isla de El Hierro. Un total de 415 usuarios registrados en www.online.openfotosub.es han emitido 1.411 votos, otorgando el premio a la “Mejor Fotografía de Enero” a una imagen que tiene como protagonista a una anémona tubo con el sol brillando en superficie presentada en la categoría “Paisaje” por el fotosub palmero y que obtuvo 197 votos del jurado popular.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *