Candelaria elige Reina infantil del Carnaval


0

La Plaza de la Patrona de Canarias acogerá este martes, 23 de febrero, la Gala de Elección de la Reina infantil del Carnaval del Caribe a partir de las 19:00 horas.

Los más pequeños serán los protagonistas de una gala que contará con las actuaciones de: la Comparsa Infantil Tropicana, el Ballet Infantil Alicia Fariña, Grupo Odalu de Arafo, la Escuela Municipal de Danza, el Equipo de Loli Pérez, Ballet Muggle, la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y la Murga Los Castorcitos.

La primera de las candidatas en lucir su fantasía, “Mi cuento preferido”, será Zahira Díaz Barreto diseñada por Miguel Ángel Castilla, en segundo lugar Sheila Gutiérrez Izquierdo con el diseño “PHALAENOPSIS en Carnaval” de Sergio y Octavio, y por último Nerea Díaz Vera lucirá la fantasía “En un País Tropical” de Arte Géminis.

La alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Fiestas, Juan Carlos Armas, invitan a participar de la Gala Infantil del carnaval, recordando que la elección de la Gala Adulta será el jueves 25 de febrero.

Detalles candidatas

1.- Zahira Díaz Barreto
Diseñado por: MIGUEL ÁNGEL CASTILLA
Diseño: Mi Cuento Preferido
Patrocinado por: Bar Zahira, 24h Candelaria, Dulzia Bar Número 1 y Mr. Hyde Tattoo Shop

2.- Sheila Gutiérrez Izquierdo
Diseñado por: SERGIO Y OCTAVIO
Diseño: PHALAENOPSIS en Carnaval
Patrocinado por: Cafetería Beirut, DecorMundo Todo Para el Hogar, C2 Informática, Restaurante la Tapera y Peluquería y Estética Begoña

3.- Nerea Díaz Vera
Diseñado por: ARTE GÉMINIS
Diseño: En un País Tropical
Patrocinado por: D’Yaya, Un Mundo de Sabores, Bollywood Indian Tandoori Restaurante, Ferre Max y Pollos el Granjero.

Deja tu comentario