Suspendida la jornada de mañana sábado del Torneo de Fútbol Pre-Benjamín de Arrecife


0

TORNEO PREBENJAMIN ARRECIFE (3)La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes, ha decidido suspender la jornada programada para este sábado 20 de febrero en las instalaciones deportivas José Díaz Contreras y Las Salinas.

 

Estaba previsto que el Torneo de Fútbol Pre-Benjamín de Arrecife reanudara en la mañana del sábado su actividad después de las fiestas de Carnavales, pero las inclemencias meteorológicas impedirán que los más pequeños puedan jugar al fútbol este fin de semana.

 

Las previsiones del tiempo apuntan a que seguirá lloviendo durante la tarde de este viernes y la mañana del sábado, siendo ésta la razón principal para decidir la suspensión de la tercera jornada del Torneo de Fútbol Pre-Benjamín de Arrecife.

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, señala que “por motivos de seguridad y para prevenir que los más pequeños no estén expuestos a las inclemencias meteorológicas, hemos decidido suspender la jornada programada para mañana sábado del Torneo de Fútbol Pre-benjamín”. El edil pide “disculpas a los clubes y a los padres de los niños y niñas, por  las molestias que pueda ocasionar esta suspensión”.

 

El Torneo de Fútbol Pre-Benjamín continuará con total normalidad el próximo 5 de marzo, fecha en la que ha sido programada la cuarta jornada del evento deportivo que se viene desarrollando en la capital de la isla desde el pasado mes de diciembre.

 

El Torneo de Fútbol Pre-Benjamín de Arrecife cuenta con la participación de 26 equipos; once conjuntos con niños y niñas de 4-5 años y quince de 6-7 años de edad. En este torneo social se encuentran representados la mayor parte de los clubes de fútbol de la capital de la isla, quienes han inscrito a sus equipos para complementar la actividad que realizan semanalmente en las Escuelas Municipales de Fútbol de Arrecife.

Deja tu comentario