Feb 19, 2016
0 0

Los auditorios de Puerto del Rosario y Gran Tarajal acogen el espectáculo infantil ‘Blancanieves, un musical de cuento’

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

BlancanievesEl espectáculo ‘Blancanieves, un musical de cuento’ se representará mañana, sábado, 20 de febrero, a las 18.00 horas, en el Auditorio de Gran Tarajal, y el domingo, 21 de febrero, a las 12.00 horas, en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario. Ambas funciones forman parte del ciclo de teatro infantil ‘Menudo Teatro’, dentro de la Agenda Cultural del Cabildo de Fuerteventura, que coordina Juan Jiménez.

Las entradas tienen un precio de 5 euros y se pueden adquirir en la taquilla de ambos auditorios. En Puerto del Rosario, las entradas pueden comprarse también a través de la web www.entrees.es  o en la Tienda de Artesanía del Cabildo, en la calle Primero de Mayo.

Tras el éxito cosechado con ‘El Mago de Oz’, los productores Enrique Castilla y David Montelongo vuelven a la carga con esta versión del clásico infantil ‘Blancanieves y los siete enanitos’.

En esta ocasión, el cuento lo protagonizan un príncipe bohemio, un enano malas pulgas, una princesa nada convencional y su madrastra, en una versión musical cargada de humor.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *