“La fábrica de nubes” se representa mañana y el domingo en la SIT


0

LA FÁBRICA DE NUBES3La Sala Insular de Teatro (SIT) acoge mañana y el domingo, a las 12.30 horas, sendas funciones del espectáculo familiar “La fábrica de nubes”, de la compañía Espíritus de Sal.

 

“Al camino corred soñadores/a luchar por los sueños lograr/que una meta solo se consigue/cuando pones tu cuerpo a crear…”, es el mensaje de una canción incluida en este montaje dirigido por Tito Alemán y protagonizado por Cristo Quintana, Karola Nina y Laura Perdomo.

 

El espectáculo es un divertido musical para toda la familia que narra la historia de Lula, una niña que vive en un pueblo que se seca y decide ir a ver las nubes.

 

En su camino, Lula encuentra dos gotitas que le indican que para que vuelva a llover ha de subir a lo alto de una montaña donde se encuentra una fábrica de nubes a la que llegará acompañada de unos amigos muy especiales.

 

A partir de 5 euros, las entradas para este espectáculo se encuentran ya a la venta a través de los canales habituales con que cuenta la Fundación de las Artes Escénicas y de la Música, que gestiona la SIT: la taquilla y la web del Teatro Cuyás (www.teatrocuyas.com) y Entradas.com, así como la taquilla de la propia SIT antes de la función.

Deja tu comentario