Feb 19, 2016
0 0

El Festival de Cine Animayo vuelve a Arrecife

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Cartel AnimayoEl Archivo Municipal de Arrecife acogerá el próximo lunes 22 de febrero, la presentación del Festival Internacional de cine de animación, efectos especiales y videojuegos, Animayo que vuelve a convertir la capital de la isla en el punto de encuentro de todos los amantes del séptimo arte.

 

La rueda de prensa tendrá lugar a las 12:00 horas y contará con la presencia del alcalde de Arrecife, José Montelongo, el concejal de Cultura del Consistorio capitalino, Rafael Juan González Robayna y del director del Festival, Damián Perea, además de otras autoridades municipales y cabildicias.

 

El Festival Animayo se ha convertido en una propuesta cultural de primer nivel, todo un referente de la animación, los efectos especiales y los videojuegos a nivel internacional, abierta al público y pensada para todas las edades.

 

El Centro Cívico de San Francisco Javier acogerá la proyección de las secciones oficiales de cortometrajes internacionales y los Palmarés Animayo.

 

También habrá ciclos de animación especial Infantil para escolares de primaria, secundaria y bachillerato que se desarrollarán en el Teatro Insular.

 

Habrá además una oferta formativa, con varias master class y talleres vinculados a la animación, de acceso libre y gratuito.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *