Feb 19, 2016
0 0

Antigua reúne este domingo los mejores karatekas de la isla

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

image (13)Las principales Escuelas de Karate de Fuerteventura  participan en la Final Insular Primera Liga Hirahi 2016  con deportistas karatekas entre los 7 y 11 años de edad de los seis municipios de la isla.

 

El Polideportivo Municipal de Antigua acoge este domingo  21 de febrero, desde las diez de la mañana, dos importantes citas insulares en artes marciales en la disciplina de Kárate, explica el concejal de Deportes de Antigua, Fernando Estupiñán, ambas citas sin duda reunirán numeroso público, esperándose cerca de 300 asistentes, entre aficionados a las artes marciales, familiares y amigos de los karatekas.

 

La Concentración de Kárate de Antigua ofrecerá  exhibiciones en las que participan medio centenar de jóvenes karatekas con edades comprendidas entre los 4 y 11 años, de las dos Escuelas de Kárate de Antigua y Caleta de Fuste, ambas con una reconocida trayectoria y numerosos deportistas del municipio inscritos.

 

Durante la Concentración Municipal de Kárate se disputará la Final Insular  Primera Liga Hirahi 2016, participando los mejores karatekas de la isla, con edades comprendidas entre los 7 y 11 años de edad, en las modalidades de katas y combate.

 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua organiza la Concentración de Karate de Antigua, participando en la organización de la Primera Final insular de Karate, junto al Cabildo Insular de Fuerteventura y los clubs deportivos Hirahi, Kani-Do y Nago.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *