Miguel Poveda, Verónica Forqué y María Pagés, entre los artistas que subirán a las tablas del Cuyás entre abril y junio


0

AUTOR: ©ALEJANDRO QUEVEDO, 2016Miguel Poveda, Adriana Ozores, Malena y Ernesto Alterio, Fernando Tejero, María Pagés, Verónica Forqué e Israel Elejalde son algunos de los artistas que subirán a las tablas del Teatro Cuyás en la segunda parte de la temporada 15/16, presentada este miércoles por el consejero de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Ruiz, y su director artístico, Gonzalo Ubani.

La nueva etapa arranca los próximos 8 y 9 de abril con “La calma mágica”, obra que ya estuvo programada el año pasado pero cuya gira fue cancelada por el fallecimiento de uno de sus protagonistas, Aitor Mazo.

Dirigida por Alfredo Sanzol, uno de los directores españoles más reconocidos del momento y autor del “Edipo” que recientemente triunfó en el Cuyás, “La calma mágica” cuenta la historia de Oliver, un hombre que anhela cambiar de vida y al que su futura jefa le ofrece, ya en la entrevista de trabajo, unos hongos alucinógenos cuyo consumo le conducirán a un viaje único.

Cerrará la programación de abril “Íntimo”, el concierto que el día 29 ofrecerá Miguel Poveda. Acompañado por Joan Albert Amargós al piano, el guitarrista Chicuelo y por el batería Antonio Coronel, Poveda mostrará al público grancanario gran parte de sus querencias artísticas, que van desde el flamenco a la copla, pasando por la poesía, y desembocan en su último trabajo discográfico.

Deja tu comentario