Feb 17, 2016
0 0

Abierto el plazo de inscripción de la III Liga Santa Úrsula de Baloncesto Aficionado

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Galera AsorteLa iniciativa, que acogerá a un máximo de ocho equipos participantes, arrancará el 3 de marzo

El próximo 3 de marzo arrancará la III Liga Santa Úrsula de Baloncesto Aficionado, competición organizada por el Ayuntamiento de Santa Úrsula y Marcha Deportiva y cuyo plazo de inscripción ya está abierto. Así, los equipos interesados tendrán de plazo hasta el viernes 26 de febrero para apuntarse en la liga, cuyo coste es de 40 euros por jugador (incluye seguros, arbitrajes de la ABAT y estadísticas de todos los partidos y acumuladas), debiendo enviar un email a ‘info@marchadeportiva.com’, con los datos (nombre completo, DNI y año de nacimiento) de sus componentes (un mínimo de ocho jugadores).

 

En principio, el límite de equipos participantes será de ocho, de los cuales ya hay cinco confirmados, que competirán del mismo modo que en las dos ediciones anteriores, esto es, liguilla a una sola vuelta todos contra todos, y playoff por el título en sistema eliminatorio a un sólo partido. De este modo, todos los equipos se garantizan un mínimo de ocho encuentros. Los encuentros se disputarían martes y jueves (primer turno, 20:30 horas, y segundo, 21:45 horas), en el pabellón Fernando Luis González de Santa Úrsula.

 

Podrán participar en la competición jugadores Sénior o Júnior, pero con un máximo de tres federados por equipo, y como categoría tope, Primera Insular Sénior. Los equipos, igualmente, podrán ser mixtos. Además, podrán apuntarse jugadores sin equipos (agentes libres), o solicitar los equipos inscritos algún perfil de jugador que les falte, con el fin de promocionarlos en el ‘mercado’ de la liga, una de las grandes novedades de esta tercera edición.

 

Al igual que en 2014 y 2015, se creará un apartado específico del torneo en la web de Marcha Deportiva, con crónica de todas las jornadas, estadísticas de cada choque, noticias y clasificación estadística de los apartados de anotación, rebote, asistencias y valoración. Sus ganadores recibirán un trofeo final, así como los equipos campeón y subcampeón de liga, y el Mejor Jugador de la competición, premio designado por la organización.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *