La alcaldesa de La Frontera expone ante el Director del Instituto de la Vivienda temas de interés para los vecinos


0

La alcaldesa del Ayuntamiento de La Frontera, Melissa Armas, ha expuesto este lunes al Director del Instituto de la Vivienda José Gregorio Pérez, en su visita realizada al Consistorio, distintos temas de interés para los vecinos del Municipio entre los que ha destacado la necesidad de recuperar las ayudas para la Rehabilitación de Vivienda en el Medio Rural.

Melissa Armas ha querido trasladar a José Gregorio Pérez los distintos temas que afectan a los vecinos del Municipio relacionados con el área que él dirige, como los arreglos aún pendientes de realización en algunas de las Viviendas de Protección Oficial y comunicadas por los vecinos al Instituto.

Asimismo la Alcaldesa ha querido destacar la necesidad de que el Gobierno de Canarias retome las ayudas para la Rehabilitación de Vivienda en el Medio Rural, muy necesarias para las personas con menos recursos económicos, como una apuesta firme por actuaciones que permitan un mayor desarrollo de zonas rurales. De igual forma ha resaltado la necesidad de volver a retomar el Convenio realizado entre la Consejería y el Ayuntamiento para favorecer la autoconstrucción de vivienda en el Municipio.

La Alcaldesa ha querido agradecer la disponibilidad del Director del Instituto de la vivienda para con el Municipio y con la problemática planteada en su visita al Ayuntamiento.

Deja tu comentario