Feb 15, 2016
0 0

El Ayuntamiento de Tías destaca el gran éxito de participación en los Carnavales de Puerto del Carmen

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Carnaval de Día de Puerto del Carmen se celebró ayer domingo en la plaza del Varadero con un gran éxito de participación y de público. Cientos de mascaritas vivieron una intensa y divertida jornada matutina con los animados conciertos de los cantantes, Pepe Benavente, Edwin Rivera y Rafael Flores El Morocho que pusieron el broche musical a la jornada.

Previamente, los más pequeños pudieron disfrutar de su carnaval infantil con las actuaciones de las murgas Los Chau Chau y Los Intoxicaditos. Pero, sin embargo, el plato fuerte del día fueron los conciertos que animaron a los cientos de mascaritas que no quisieron faltar a una de las citas más importantes de estos carnavales, ya que esta quinta edición del Carnaval de Día de Puerto del Carmen se ha consolidado como un destacado evento dentro de la programación, junto con el espectacular coso celebrado el pasado sábado y donde participaron miles de personas.

De este modo, la localidad turística de Puerto del Carmen decía adiós a unos días muy intensos, con unos exitosos carnavales cargados de ritmo, música, color, alegría y diversión.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Tías, Amado Vizcaíno, resalta que “los carnavales de Puerto del Carmen se han convertido en un atractivo turístico de primer orden que atrae a miles de visitantes cada año”. “Los turistas disfrutan muchísimo de estas fiestas y cada vez participan más del gran espectáculo que, gracias a las redes sociales y a internet, recorre todo el mundo a través de imágenes y videos”, añade Vizcaíno.

Por su parte el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Tías, Francisco Javier Aparicio, destacó no sólo “el alto nivel de participación de estos carnavales sino el civismo de la ciudadanía en general que ha permitido desarrollar unos carnavales con normalidad y sin incidentes”.

Aparicio ha agradecido también el trabajo realizado por los agentes y fuerzas de seguridad, como la Policía Local y la Guardia Civil, así como por los voluntarios de Protección Civil de Tías, Arrecife, San Bartolomé, Tinajo y Yaiza, además del consorcio de bomberos, Cruz Roja, Emerlan y Sia Lanzarote.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *