El actor tinerfeño Álex García presenta este miércoles ‘La novia’ en el Teatro Guimerá


0

El actor tinerfeño Álex García, que fue nominado como mejor actor revelación en la trigésima edición de los Premios Goya, presentará este miércoles, a las 19:00 horas, en el Teatro Guimerá, la película ‘La novia’. Una vez concluido el pase, el actor participará en un cine fórum en el que el público podrá conocer de primera mano su experiencia en el rodaje y sus impresiones sobre la reciente gala de la entrega de los premios.

Esta actividad es la penúltima del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2016, una iniciativa de la compañía energética y la Academia de Cine en colaboración con el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. La entrada será gratuita hasta completar aforo, previa retirada de invitaciones en la taquilla del Teatro Guimerá, que abrirá dos horas antes del inicio de la proyección.

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2016 ha acercado los títulos nominados a los galardones del cine español a cerca de 3.000 espectadores. Las películas se han proyectado en seis localidades.

Dirigida por Paula Ortiz, ‘La novia’ es una adaptación libre de la tragedia Bodas de sangre, de Federico García Lorca. Álex García da vida a Leonardo, una interpretación que le ha valido la nominación a ‘Mejor actor revelación’ en la 30 edición de los galardones. La cinta sumó en total 12 nominaciones.

Deja tu comentario