Feb 14, 2016
0 0

Este lunes arrancan los Carnavales de Vallehermoso

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Este lunes darán comienzo las fiestas de Carnavales en Vallehermoso con la celebración de un taller de pintura de caras en el colegio de La Dama a partir de las 12.00 horas.

Además, estas fiestas, que estarán dedicadas a los cuentos infantiles, tendrán a los barrios como sus auténticos protagonistas hasta el próximo 20 de febrero y que contarán con la colaboración de numerosos vecinos, colectivos y los diferentes grupos del Carnaval norteño.

El martes y miércoles tendrán lugar unos Festivales de Carnaval, a partir de las 17.30 horas en El Cercado y Alojera respectivamente, y que contarán con la participación de todos los grupos del municipio.

La gran Gala del Carnaval tendrá lugar el jueves 18. En ella se elegirá al “rey” y la “reina” de las fiestas.

En este sentido, están previstos en la misma la presencia de la murga Los Menores, Me Parto y Me Troncho, la Batucada del Poeta, el Grupo Star Girls, las alumnas del Aula de baile moderno y la murga los Reyes de Temocodá, con la fantasía Mil y una noches en el alto de Garajonay.

El viernes tendrá lugar el entierro de la sardina, confeccionada por los mayores, y que saldrá desde la cancha municipal

Finalmente, el sábado tendrá lugar el Carnaval de día donde se unirán una representación de murgas, comparsas y batucadas de todos y cada uno de los municipios de la isla e invitados desde Tenerife.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *