Feb 12, 2016
0 0

La concejalía de Servicios Sociales de Tías organiza un viaje a Andalucía para los mayores del municipio

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La concejalía de Servicios Sociales y Mayores del Ayuntamiento de Tías ha organizado un nuevo viaje cultural para los mayores de 55 años del municipio. En esta ocasión, viajarán a Andalucía el próximo mes de abril, durante unas semana, desde el martes 19 hasta el martes día 26 de abril.

El circuito cultural por el sur de España comenzará en Sevilla donde los mayores podrán recorrer los principales encantos de la capital para en los días sucesivos visitar la ciudad de Jerez, Huelva y las localidades de Palos de Moguer y La Rábida.

Al quinto día, se trasladarán hasta Cádiz, más conocida como la ‘Tacita de Plata’ para conocer también el Puerto de Santa María y realizar una excursión a la jornada siguiente por los pueblos blancos. El viaje también incluye la visita a Córdoba, así como la entrada a la Mezquita.

Todas aquellas personas interesadas en participar en este viaje deberán inscribirse en el departamento de Mayores del Ayuntamiento de Tías o bien a través del teléfono 928833619 ext. 2225.

El coste total de este viaje por persona, es de 650 euros, en habitación doble, incluido el billete de avión, el alojamiento en el Hotel Hesperia de Sevilla, régimen en pensión completa, traslados, guías, seguros y tasas. También se encuentra incluido en el precio las entradas a la Mezquita de Córdoba, en La Rábida y Las Carabelas.

Cabe recordar que el pasado mes de octubre, la concejalía de Servicios Sociales también organizó un viaje, en este caso al norte de España, donde un nutrido grupo de 50 mayores del municipio de Tías, conocieron La Rioja, y las ciudades de Pamplona y Soria.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *