Feb 11, 2016
0 0

La Asociación de Empresarios del Casco Histórico exige que se vuelva a limpiar la ciudad después de Los Indianos

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Asociación Casco Histórico recoge las quejas de los empresarios del casco que aseguran que la ciudad aun tiene demasiados restos de polvos tras la fiesta de los Indianos. “No se puede permitir que una ciudad que se quiere vender al turismo presente este aspecto, no se puede esperar a que llueva para que se quiten los polvos” comentan.

La asociación hace ver que la limpieza no es solo una cuestión estética sino de seguridad, tanto vial como de la gente que pasea por Santa Cruz. “delante de mi tienda han estado a punto de caerse varias personas, las calles resbalan un montón, es un peligro” informan.

La asociación ha pedido que se limpie nuevamente las calles a fondo, e incluso ha puesto en conocimiento de la corporación la existencia de una empresa local que posee máquinas hidrolimpiadoras de alta presión, que garantiza la limpieza de la ciudad con su trabajo “hemos recibido una oferta de una empresa palmera para limpieza de fachadas que hemos remitido a nuestros socios y también hemos enviado su contacto al ayuntamiento” comenta la gerente.

 

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *