Feb 11, 2016
0 0

El Ayuntamiento de La Frontera y el Cabildo Insular realizan trabajos de poda en el Colegio Tigaday

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La alcaldesa, Melissa Armas, ha destacado esta acción, fruto de la cooperación interadministrativa que posibilita la agilización de los trabajos necesarios para la puesta a punto del colegio, de cara a la vuelta de los escolares tras las vacaciones de Carnaval.

Los trabajos realizados han consistido prioritariamente en la poda de las palmeras y de los árboles existentes en los distintos jardines de los que dispone el centro; muchos de ellos con la necesaria utilización de una grúa dada la altura de los mismos.

El concejal de Educación, Diego Acosta, también ha querido agradecer la disposición de la Consejería de Medio Ambiente, Residuos y Reciclaje del Cabildo de El Hierro y de su responsable Héctor José Hernández,  que ha apoyado esta actuación, enmarcada dentro del mantenimiento que el Consistorio realiza de forma anual, con actuaciones específicas en determinadas épocas del año como las relativas a la poda. “Tratamos de cuidar el mantenimiento y la seguridad de las instalaciones para que los niños y los profesores desarrollen su actividad en las mejores condiciones”, ha declarado Diego Acosta.

El Centro de Infantil Primaria Tigaday dispone de un gran volumen de árboles y palmeras en sus jardines, con tres patios y una gran superficie ajardinada en la que desarrollan sus actividades lectivas unos 300 alumnos.

 

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *