Feb 11, 2016
0 0

Arrecife prepara el pliego de condiciones para sacar a concurso público el servicio de asistencia a domicilio

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La empresa adjudicataria deberá mantener a las trabajadoras que actualmente realizan ese trabajo

 

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Bienestar Social, gestionada por Eva de Anta, trabaja ya en el borrador del documento. Una vez finalizado y supervisado por los técnicos de la corporación, se someterá a concurso público.

 

Una de las condiciones que se impone a la empresa que asuma este servicio es que mantenga a toda la plantilla contratada hasta la fecha.

 

“Los departamentos implicados en este procedimiento están trabajando con celeridad para que el cambio de adjudicatario se produzca con la rapidez que nos exige esta situación”, ha señalado la edil.

 

Por otro lado, la concejal ha lamentado las circunstancias vividas por las trabajadoras de la empresa MOYMA, responsable de la prestación del servicio y del pago de las nóminas.

 

“Quiero agradecer  la voluntad demostrada por las empleadas quienes, pese a la situación, han trabajado con entereza y dedicación haciendo una labor esencial para nuestra comunidad”, ha subrayado de Anta.

 

Durante los últimos meses la edil se ha reunido con las trabajadoras. Desde el Ayuntamiento se ha hecho un seguimiento y se ha comprobado que el Consistorio ha abonado los pagos por la prestación en tiempo y forma.  

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *