Arrecife pone en marcha la campaña “Contagia el amor por lo nuestro, compra en Arrecife por San Valentín”


0

Con motivo de la celebración de San Valentín, Día de los Enamorados, el Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Comercio que dirige Isabel Mesa, ha puesto en marcha una campaña de apoyo al comercio de la capital que bajo el lema “Contagia el amor por lo nuestro, compra en Arrecife por San Valentín”, se desarrollará tanto en la zona centro como en los barrios.

 

La iniciativa, que forma parte del Plan de Actuación diseñado por dicho Departamento para potenciar y dinamizar comercialmente la capital de la isla, llenará Arrecife de música y corazones.

 

“Hemos repartido cartelería y más de 7.000 globos entre todos los comercios para invitar a la gente a hacer sus compras en Arrecife”, ha señalado la edil quien, además destaca que “nuestra ciudad es una gran zona comercial abierta en la que podemos encontrar de todo y eso es importante tanto para el turista como para todos los que aquí vivimos”.

 

De este modo, mañana viernes 12 de febrero de 17:00 a 20:00 horas, y el sábado 13 de 10:00 a 13:00 horas, los viandantes podrán disfrutar de música  de piano y violonchelo en La Plazuela.

 

Asimismo, los enamorados podrán fotografiarse y dejar huella de sus sentimientos en una gran estructura con forma de corazón que estará ubicada en plena Calle Real.

 

“Nuestro objetivo es que la gente disfrute con las propuestas que planteamos desde la Concejalía, pensando tanto en el comerciante como en el consumidor”, ha subrayado la responsable capitalina de Comercio.

Deja tu comentario