Feb 10, 2016
0 0

Los admitidos en el curso ‘Especialista en trabajo con palmeras’ deben firmar en el Cabildo, entre el 11 y 12 de febrero, el documento de aceptación y compromiso de participación

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Empleo que dirige Manuel Cabrera, comunica que el listado de admitidos del curso gratuito ‘Especialista en trabajo con palmeras’, a celebrar en Arrecife del 15 de febrero al 9 de marzo, puede consultarse en la página web www.cabildodelanzarote.com, a través del enlace http://goo.gl/ommltJ, donde figura además la lista de reserva. Ambos listados también están expuestos en el tablón de anuncios de la sede de la primera Corporación insular.
Asimismo se informa que las 25 personas admitidas en el curso deberán acudir entre los días 11 y 12 de febrero, de 9.00 a 13.00 horas, a las dependencias del Área de Empleo del Cabildo (ubicadas en la planta 1 de la sede de la Corporación) para firmar el documento de aceptación y compromiso de participación. En caso contrario, se entenderá que se renuncia a participar en el mismo.
Aunque en un principio el curso estaba reservado para 15 alumnos, el Área de Empleo decidió ampliar este cupo hasta 25 alumnos dada la alta demanda existente. Tal como se hizo público en su día, las plazas se han asignado por riguroso orden de registro de entrada entre aquellas personas que han cumplido con los requisitos de la convocatoria.
El curso ‘Especialista en trabajo con palmeras’ se impartirá en las instalaciones del centro de formación Esacan, ubicadas en la calle Paraguay número 29 de Arrecife, y constará de un curso de manipulador de productos fitosanitarios de 25 horas de duración; de otro de prevención de riesgos laborales de 20 horas; así como de un curso de especialización de trabajo con palmeras (poda de palmeras) de 30 horas de duración.
Las personas interesadas en obtener más información pueden dirigirse al Área de Empleo del Cabildo de Lanzarote, sita en la planta 1 del edificio sede de la Corporación (avenida Fred Olsen, sin número, de Arrecife) o contactar con el teléfono 928 81 01 00 (extensión 2212).

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *