Feb 10, 2016
0 0

Deportistas del Centro de Alto Rendimiento de Tenerife entrenan en Antigua

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El alcalde, Juan José Cazorla, junto al concejal de Deportes, Fernando Estupiñán visitaban éste martes por la tarde el entrenamiento del joven equipo de atletas canarios, todos ellos promesas de futuro, estando hoy en posesión de las mejores marcas regionales y nacionales de lanzamiento de martillo en sus diferentes categorías.

El equipo de atletas reside normalmente en el Centro de Alto Rendimiento de Tenerife, concentrándose esta semana en Fuerteventura para entrenar combinadamente en las instalaciones deportivas de Antigua y Gran Tarajal, explica su entrenador oficial  Pedro González Palma.

Todos los componentes del equipo son originarios de Tenerife, a excepción de Nerea González Santana, nacida en Antigua. La deportista fue felicitada por el alcalde ante el progreso constante de su marca que seguro la situará en primeras posiciones en un corto plazo de tiempo, animándola Juan José Cazorla, a seguir con su empeño y ver cumplido su sueño deportivo.

Una felicitación que el concejal de Deportes hizo también extensible al resto de los atletas, que pese a su marcada juventud, demuestran cada día su compromiso y voluntad de trabajo, en un ambiente familiar cómo el que han creado con el resto de sus compañeros.

Entre los lanzadores de martillo que disfrutan las instalaciones deportivas de Antigua se encuentra Andrea Muela que entrena para conseguir la mínima exigida para el próximo Mundial de Atletismo, y que ya ostenta a nivel nacional la medalla de Plata, y el record de Canarias en categoría Junior.  Junto a ella, el lanzador Raico Herrera, Bronce en el Campeonato de España, en categoría cadete y Omar Amgouz, segunda mejor marca de Canarias en categoría Absoluta.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *