Feb 8, 2016
0 0

La Gomera se exhibe en la feria de turismo de Bélgica

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Gomera se exhibe en la feria de turismo más importante de Bélgica, el ‘Salón des Vacances’, que se celebra hasta este lunes en el Palacio de Exposiciones de Heysel, en su capital Bruselas. Esta actuación, supone estar presente en una de las ferias más notables de Centroeuropa y que está centrada en el consumidor final atrayendo además a visitantes procedentes de los Paises Bajos y Luxembrugo.

La presencia en esta muestra es una más de las actuaciones promocionales previstas por el Área de Turismo del Cabildo Insular de La Gomera y en la que se está presente dentro del stand de Turespaña.

Además, cabe destacar el perfil del turista belga muestra interés por destinos patrimoniales, de naturaleza, cultura y gastronomía, donde La Gomera sin duda tiene un enorme potencial que ofrecer.

La feria de Bruselas coincide este año con el ‘Salón des Sports’, para deportistas, lo que también atrajo al recinto ferial a viajeros interesados en propuestas activas.

Finalmente, cabe destacar que a lo largo de este mes de febrero La Gomera estará presente en un total de cinco ferias internacionales, donde además de la belga asistirá a dos en Alemania, una en Francia y otra en Dinamarca.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *