SEPCA en el Cabildo Insular de La Palma se desvincula de las declaraciones vertidas contra el consejero de Hacienda y Recursos Humanos, Luis Camacho.


0

Desde el grupo sindical SEPCA en el Cabildo Insular de La Palma , nos desvinculamos completamente de las declaraciones vertidas en distintos medios de comunicación contra el consejero de Hacienda y Recursos Humanos, Luis Camacho.

Si bien es cierto que mantenemos la reivindicación por haber sido excluidos , a nuestro juicio, indebidamente de la Mesa General de Negociación y que en este sentido se evidencia una discrepancia en cuanto al modo de acreditar el porcentaje de representatividad necesario para tener presencia en dicho órgano. Y que de las acciones u omisiones que a este respecto se tomen, pudieran derivarse perjuicios para la administración por quedar anuladas las decisiones tomadas. También lo es que nuestras reivindicaciones no han traspasado este ámbito.

Desde el Sindicato SEPCA en el Cabildo de La Palma queremos transmitir que nunca hemos manifestado calificativo alguno en medios de comunicación, contra ningún  representante político o sindical, mostrando nuestro rechazo a esa forma de actuar, y con el convencimiento de seguir realizando nuestra labor como hasta ahora, utilizando el diálogo y los cauces correspondientes, por lo que trasladamos nuestras disculpas tanto al Consejero como a aquellas personas u organizaciones que puedan haberse visto agraviadas por la publicación.

Deja tu comentario