Feb 4, 2016
0 0

Santa Cruz amplía la comercialización del Carnaval como producto turístico

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

auditorio tenerifeEl Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pondrá en marcha este año una acción pionera que permitirá a los turistas disfrutar de una experiencia única del Carnaval chicharrero en primera fila, con la habilitación de una grada en la Avenida Marítima con capacidad de 750 plazas.

El noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento capitalino, Alfonso Cabello, explicó hoy que “esta acción piloto permitirá al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife evaluar los resultados de una demanda histórica de los turoperadores y, además, impulsar con antelación la estrategia de posicionamiento global en próximas ediciones”.

En este sentido, el edil aseguró que “además de fortalecer los actuales productos vinculados a nuestra fiesta más internacional, la grada se promocionará de forma especial en todos los establecimientos hoteleros de la capital, como un valor añadido a la estancia de nuestros visitantes”.

El pack promocional tiene un precio de 27 euros y permitirá el acceso al Concurso de Ritmo y Armonía y al Coso Apoteosis del Carnaval, que se celebrarán este sábado, a las 21:00 horas, y el próximo martes, a las 16:00 horas, respectivamente. También está la posibilidad de acudir a estos eventos de forma individual, con un coste de 10 euros para el referido certamen, en el que concursan nueve comparsas, y de 26 euros para las cuatro horas del desfile. Los tres productos incluyen el acceso a la zona especial en primera línea, con servicio de personal de apoyo y aseos exclusivos.

Las entradas pueden adquirirse a través de la web livingsantacruz.es, en la red de Oficinas de Turismo gestionadas por la Sociedad de Desarrollo a través de City Expert, localizadas en las calles del Castillo y Antonio Domínguez Afonso, y en el Intercambiador de Transportes. Además, el mismo día de cada evento, también podrán adquirirse en la misma grada.

De otra parte, la Sociedad de Desarrollo ha programado hasta el próximo día 29, de forma especial, la “Ruta del Carnaval”, un recorrido de 60 minutos de duración, a partir de las 12 del mediodía, con comentarios en español e inglés y salida desde la plaza de España. Permite conocer los principales hitos de la fiesta chicharrera, además de acceder a los locales de ensayo de algunas agrupaciones. La actividad tiene un coste de 2 euros para residentes y 5 euros para visitantes, siendo gratuita para los clientes del bus turístico City Sightseeing.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *