Feb 4, 2016
0 0

Llega a Fuencaliente la carrera más disparatada de La Palma, la Carnaval Trail

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El viernes 12 de febrero llega a Fuencaliente de La Palma la carrera más disparatada de Isla, de Canarias, y parte del extranjero: la Carnaval Trail Fuencaliente de La Palma 2016. La inscripción en la misma es gratuita y los únicos requisitos para participar son estar disfrazado y tener ganas de fiesta.

La carrera comenzará a las 18:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento y recorriendo varios puntos del barrio de Los Canarios regresará nuevamente a la citada plaza donde estará la línea de meta. A lo largo del recorrido los participantes tendrán que pararse en los distintos avituallamientos carnavaleros.

La primera teniente de alcalde y concejal de fiestas, Nieves María Rodríguez, explica que habrá muchas sorpresas a lo largo del recorrido. Además, anima a venir lo mejor disfrazados posibles porque se premiará no solo a los primeros corredores sino también al mejor disfraz.

La jornada del viernes 12, que comenzará con un pasacalle ‘¡a ritmo de Carnaval!’, concluirá con un Baile de Máscaras y Disfraces en el Centro Cultural de Los Canarios con los grupos Libertad y Brother and Sisters. “Es ahí donde aprovecharemos para entregar los trofeos”, indica Nieves María Rodríguez.

Desde el Ayuntamiento quieren invitar a todos los vecinos y vecinas, así como aquellas personas del resto de municipio, a participar no solo en la Carnaval Trail sino en todos los actos programados para vivir el Carnaval en Fuencaliente.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *