Arriba a La Estaca el crucero M/S Thomson Majesty con bandera de Malta y turistas británicos a bordo


0

A las 08:00 horas de hoy jueves, 4 de febrero, llegaba al Puerto de La Estaca proveniente de Valle Gran Rey, La Gomera, el crucero M/S Thomson Majesty, con bandera de Malta y turistas británicos, mayoritariamente, a bordo. A las 18:00 horas está prevista su salida rumbo al puerto de Santa Cruz de Tenerife.
Durante la jornada de hoy, según han informado, sus clientes llevarán a cabo distintas excursiones por las rutas de miradores de El Hierro y visitarán La Restinga y Valverde, entre otros.
Por otro lado, por parte el Cabildo de El Hierro, en colaboración con el ayuntamiento de Valverde y la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, se destina un amplio espacio portuario para la instalación de artesanos y empresas que quieran ofrecer bienes y servicios al turismo de crucero. Así, para la jornada de hoy se han situado 18 artesanos y 6 empresas, con sus respectivos stands expositivos.
El M/S Thomson Majesty es un buque de crucero con capacidad aproximada para 1400 pasajeros y unos 600 tripulantes. A grandes rasgos, se trata de un crucero mediano, con tonelaje bruto de 41662 toneladas, eslora de 207 metros y velocidad máxima en rosca de 20 nudos.
Según informa la Autoridad Portuaria, El Hierro tiene prevista la llegada del crucero FTI Berlín, el próximo 23 de febrero y de nuevo volverá a atracar en La Estaca el M/S Thomson Majesty el 17 de marzo, mientras que el SAGA Pearl hará lo propio el 26 de marzo.

Deja tu comentario