Arranca la campaña de San Valentín del Comercio de El Paso


0

Cartel 14 de Febrero 2016 copiaMañana día 5 comienza en el municipio de El Paso la campaña comercial de San Valentín denominada “El comercio de El Paso TE QUIERE premiar”. Los premios consisten en noches románticas en el hotel La Palma Romántica, cenas para dos personas en el Restaurante El Carmen y en el Bodegón Tamanca. Las papeletas las entregarán los comercios por cada 10 euros de compra y el sorteo se realizará en el propio ayuntamiento el 15 de enero a las 12:00h.

La concejal de desarrollo del consistorio pasense, Mari Carmen Acosta afirma que “el objetivo de esta campaña es principalmente el de desarrollar el comercio local, lograr en definitiva la divulgación del pequeño y mediano comercio, fomentar el consumo y el conocimiento de la red comercial que tiene el municipio de El Paso”.

Así mismo Acosta realza su intención de trabajar mano a mano con el comerciante en mejorar el sector comercial. Añadió que “de todos es conocido que la ubicación de El Paso en el centro de la isla, es una virtud que debemos aprovechar para que no sea únicamente un lugar de paso sino para que se convierta en el epicentro de visitantes y así invitarlos a que entren y descubran todo lo que puede ofrecer y ofrece nuestro municipio”.

Deja tu comentario