Abierta la inscripción para participar en la carrera del Carnaval de San Sebastián


0

cartel-deporte-en-carnavalLa prueba se celebrará el domingo 14 de febrero

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián informó este jueves de la apertura de la inscripción para participar en la carrera de disfraces del Carnaval que se celebrará el próximo 12 de febrero a partir de las 12.00 horas por las calles del municipio.

En concreto, la prueba recorrerá la zona peatonal de San Sebastián partiendo de la plaza de Las Américas en dirección a la Calle de El Medio y volviendo por la Zona Comercial Abierta de Ruiz de Padrón.

Respecto a las categorías, se contemplan cuatro: niños de hasta ocho años acompañados por sus padres, niños de 9 a 13 años, jóvenes de 14 a 17 y adultos. Todos los participantes que finalicen la prueba recibirán medalla.

Para poder participar será necesario inscribirse antes del sábado 13. Para ello, está disponible en la web del Ayuntamiento www.sansebastiangomera.org una inscripción electrónica http://sansebastiangomera.org/inscripcion-en-la-i-carrera-de-disfraces-de-san-sebastian-de-la-gomera-2016/, que debe completarse con una autorización adicional, en el caso de los menores, y que deberá ser entregada antes de la carrera. Además, también será posible hacer la inscripción directamente en el registro de entrada del Consistorio.

Deja tu comentario