Tías paseó a su patrona la Virgen de La Candelaria


0

Tías vivió ayer su día grande con motivo de la festividad de Nuestra Señora de La Candelaria y numerosos vecinos acompañaron a su patrona en la procesión por las calles del interior del pueblo, junto a la iglesia y la plaza de La Candelaria.

Además de los vecinos, también estuvieron presentes numerosas autoridades insulares, como el alcalde de Tías, Pancho Hernández y el teniente de alcalde, Amado Vizcaíno, entre otros miembros del grupo de gobierno municipal, así como otros cargos públicos de la isla y la consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, María Teresa Lorenzo, entre otros.

La procesión de la Virgen de la Candelaria estuvo acompañada también por el Coro “La Candelaria”, la Asociación Cultural Artística de Tías, Acuarti y la agrupación folclórica Gaida.

Esta noche XII Encuentro de Timples La Candelaria y San Blas

Hoy miércoles 3 de febrero es la festividad de San Blas y a partir de las 12 del mediodía se celebrará la solemne función religiosa y la procesión. Por otra parte, y como broche final a estas fiestas patronales de Tías, esta noche, a las 20:00 horas el Teatro Municipal acogerá el XII Encuentro de Timples La Candelaria y San Blas con las actuaciones de José Vicente Pérez y el espectáculo “Timplefonía”y cuya entrada es libre y gratuita.

Deja tu comentario