Feb 3, 2016
0 0

Más de 1.200 personas disfrutaron anoche del espectáculo de humor de Manolo Vieira en Tías

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La actuación del humorista canario Manolo Vieira anoche en el Terrero de Lucha de Tías fue todo un éxito. Más de 1.200 personas asistieron al espectáculo organizado por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tías con motivo de las fiestas patronales de La Candelaria y San Blas.

Manolo Vieira, que lleva más de veinte años sobre los escenarios, ofreció a su público sus mejores chistes gracias al nuevo espectáculo ”Un, dos, tres… probando”, un paseo pícaro y muy divertido por el mundo del espectáculo. Vieira contó historias nuevas mezcladas con algunas de siempre y contagió a todo el público asistente de risas y buen humor.

Durante su espectáculo compartió con el público sus vivencias y recuerdos de la infancia, así como situaciones actuales con el peculiar sarcasmo que lo caracteriza y que nos hace sentirnos completamente identificados. Cabe recordar que Vieira es uno de los humoristas más representativos y queridos del Archipiélago y del panorama nacional, que obtuvo en el año 2002 la Medalla de Oro de Canarias.

Tras espectáculos tan exitosos como “El último en salir que apague la luz”, “Sal de ahí”, “Bolero”, “Risas” y “Hoy no es lunes”, Manolo Vieira ofreció anoche en Tías, en una única función, este nuevo show “Un, dos, tres… probando”, que hizo las delicias de todos los asistentes que pasaron una divertida noche.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *