El Paso y Tazacorte acogerán esta semana dos actuaciones del ‘Festival Internacional de Música de Canarias


0

La Casa de la Cultura Braulio Martín Hernández de El Paso y la Casa de la Cultura de Tazacorte acogerán esta semana la segunda y la tercera de las actuaciones programadas por el Festival Internacional de Música de Canarias en La Palma, un evento que organiza el Gobierno de Canarias con la colaboración del Cabildo insular y los ayuntamientos implicados.

El prestigioso Trío Arbos actuará el jueves, a partir de las 20:30 horas, en El Paso. Este conjunto de cámara ganó el Premio Nacional de Música 2013 y está integrado por Cecilia Bercovich (violín), José Miguel Gómez (chelo) y Juan Carlos Garvayo (piano) interpretará obras de Turina, Saint-Saëns y Mendelssohn.

Por su parte parte, la Casa de la Cultura de Tazacorte acogerá el viernes, también a las 20.30 horas, la actuación de Signum Quartet, un joven conjunto alemán que ha sido laureado en los concursos Borciani, Hamburgo y Londres y ahora es miembro de la BBC New Generation Series 3 Artits.

El consejero insular de Cultura y Patrimonio Histórico, Primitivo Jerónimo, hace un llamamiento a los palmeros “para que acudan a disfrutar de una oportunidad única de ver en nuestros escenarios a un destacadísimo elenco internacional de músicos de primer nivel”.

Deja tu comentario