Feb 2, 2016
0 0

El escenario murguero acogió las actuaciones de Las Inadaptadas, Los Ensalitrados, Los Gorfines y Los Simplones

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La celebración carnavalera sigue en el recinto ferial con el concurso de murgas. La pasada noche Las Inadaptadas, Los Ensalitrados, Los Gorfines y Los Simplones llenaron el escenario murguero de sátira y crítica.

El certamen regresará esta noche con las actuaciones de Los Tabletúos, Las Revoltosas, Los Titi Roys, Las Intoxicadas y Los Desahuciados.

Los componentes de las murgas se someterán al juicio de dos jurados distintos. Por un lado, se evaluará el diseño y, por otro, la interpretación.

Los responsables de elegir la mejor fantasía son: el artista plástico y escultor Jorge Martel, la diseñadora Pilar Mesa, el diseñador Daniel Weitleur, y los diseñadores de la pasarela de Moda Cálida Gabriel Macías Estupiñán y José María Acosta Delgado.

La letra la música y la interpretación más destacada del concurso será elegida por el grupo formado por: Salvador Santana del Valle, profesor de la Escuela Municipal de Música de Telde, José Carlos Marrero Moreno, humorista y ventrílocuo, Nereida Mesa Rodríguez, profesora de Literatura y cantante, Gabriel García Rodríguez, músico y organizador de eventos, y Carmen Montero, directora de la agencia de azafatas y Modelos Eventos.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *