El PP de Tijarafe se alegra de la reapertura de la oficina de Turismo en el pueblo


0

Recuerdan que fue impulsada por una moción planteada por el Grupo Popular en el municipio y esperan que el punto de Exposición y Venta de Artesanía de Tinizara también se ponga en funcionamiento pronto

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Tijarafe, a través de su portavoz Carlos González, ha mostrado su alegría por la reapertura de la Oficina de Turismo del municipio ubicada en el casco del mismo y que llevaba tiempo cerrada.

González recuerda que esta reapertura responde a una moción presentada por el Grupo Popular en el consistorio y que fue aprobada por unanimidad de los mismos y que gracias a ese impulso este lunes será una realidad su reapertura. “Entendíamos desde el PP que se trataba de un importante recurso para el municipio y que debía reactivarse sin demora y eso fue lo que nos llevó a presentar esta iniciativa hace unos meses” ha indicado.

Además, el portavoz ha dicho que estos hechos evidencian el compromiso del Partido Popular en Tijarafe que desde la labor que realiza en la oposición está impulsando temas que se entienden importantes. “Desde la oposición estamos trabajando intensamente para que Tijarafe siga avanzando y los vecinos y visitantes cuenten con los mejores servicios”.

Finalmente, González, le ha recordado nuevamente al Gobierno que esa misma apuesta la han solicitado también los populares para el punto de exposición y venta de artesanía de Tinizara que es otro recurso importante para el municipio y con una ubicación estratégica. “Esperamos que este otro punto turístico, que también hemos impulsado en el pleno, pueda abrirse lo antes posible para todos disfrutar de él”.

Deja tu comentario