Ene 29, 2016
0 0

La Palma se promociona este fin de semana en dos ferias turísticas en Alemania dedicadas al turismo activo

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Palma, a través del Patronato de Turismo y gracias al convenio con el Centro de Iniciativas (CIT) Tedote, está presente hasta este domingo en la Feria de Turismo Reisemesse que se celebra en la ciudad alemana de Dresden, así como en la que se celebra en el aeropuerto de Münster/Osnabrück, también en el país germano.
La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, señala que si bien FITUR es el foro que cada mes de enero acapara el mayor interés a nivel nacional e internacional, “Alemania es un país que durante este mismo mes acoge varias ferias muy interesantes para La Palma, ya que los visitantes alemanes siempre han sido y son fieles a nuestra Isla y no debemos bajar la guardia en la promoción de nuestros atractivos en distintos puntos de ese país”.
Vanoostende destaca que este es el primer año que La Palma está en la Reisemesse de Dresden (ciudad al este del país, próxima a las fronteras con República Checa y Polonia), una feria dedicada al turismo de cruceros, camping y aventura. “En este foro, La Palma dispone de un stand propio en el apartado de destinos de turismo activo, donde estamos seguros de que vamos a despertar un gran interés”, señala.
Por otra parte, la feria que tiene lugar en el aeropuerto de Münster/Osnabrück (al oeste del país, próximo a la frontera con los Países Bajos)  también está dedicada a la misma temática: el ocio activo. “La Palma presentará su amplia gama de posibilidades de actividades turísticas en plena naturaleza con el atractivo añadido de formar parte del destino Islas Canarias, al que tan fieles han permanecido durante décadas los turistas alemanes”, apunta la consejera de Turismo.
Durante este mes de enero de 2016, La Palma ha tenido y tiene presencia en el principal foro de promoción turística que se celebra en España, FITUR, además de en cuatro ferias en Alemania, una en los Países Bajos y una en Viena.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *