Ene 29, 2016
0 0

La Gran Cabalgata del Carnaval Internacional de Maspalomas, a punto de completar su aforo de carrozas

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Gran Cabalgata del Carnaval Internacional de Maspalomas 2016, que se celebrará el sábado 27 de febrero, está a punto de completar su aforo de carrozas participantes, que al igual que el pasado año alcanzará las 115.

La Organización del Carnaval Internacional de Maspalomas informa de que más de 100 participantes han entregado ya las inscripciones y documentación necesaria, por lo que cerrará el cupo al llegar a las 115 carrozas para garantizar la seguridad, ya que es su capacidad volumétrica.

La entrega de la documentación (originales y una copia) deberá realizarse en las dependencias de la Policía Local, de lunes a viernes, de 8:00 a 20.00 horas. Una vez supervisada allí se recibirá un visado comprobante que habrá de adjuntarse al impreso oficial de inscripción que los participantes tienen que rellenar y entregar en la oficina de organización del Carnaval, en los bajos del escenario del Centro Comercial Yumbo.

El recorrido de la Cabalgata arrancará a las 17:00 horas en la entrada a Playa del Inglés por El Veril, y discurrirá por las avenidas de Gran Canaria y Tirajana para acabar en la Avenida del Touroperador Tui, frente al antiguo parque acuático Ocean Park, donde se establecerá el estacionamiento final de las carrozas.

El Carnaval Internacional de Maspalomas 2016, que este año dedica su ideario a la industria cinematográfica hollywoodiense, se celebra del viernes 19 de febrero al domingo 28 de febrero.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *