El Cabildo recuerda que el plazo de justificación para la solicitud de subvenciones deportivas finaliza el uno de febrero


0

La Consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Andrés Díaz Matoso, recuerda a las asociaciones y clubes deportivos, federaciones y delegaciones insulares, y deportistas individuales beneficiarios de la segunda convocatoria de Subvenciones Genéricas Deportivas del pasado año 2015, que el plazo de justificación de estas ayudas finaliza el próximo lunes día uno de febrero.

Esta documentación probatoria del presupuesto y de gastos deberá ser presentada, en tiempo y forma según establece dicha Convocatoria, antes de la fecha límite en el Registro General del Cabildo (Casa Palacio, C/ 1º de mayo nº 39), o en cualquiera de las oficinas de atención al ciudadano de Morro Jable, Gran Tarajal y Corralejo.

Para más trámites e información detallada, los interesados podrán ponerse en contacto con la Consejería de Deportes del Cabildo en el teléfono 928 86 24 00, a través del correo electrónico deportes@cabildofue.es o acudiendo directamente a las oficinas del Departamento de Deportes ubicadas en la calle Dr. Fleming nº 1 de Puerto del Rosario.

La Consejería de Deportes publicó el día 26 de octubre de 2015, en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas, la segunda convocatoria pública para las subvenciones genéricas deportivas del año 2015. Las ayudas convocaron en materia de costes de transporte, arbitraje y gastos corrientes de los clubes deportivos con residencia en la Isla.

Deja tu comentario