Ene 28, 2016
0 0

Breña Alta prepara su Carnaval 2016

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share


El programa de actos del Carnaval de Breña Alta 2016 va a ser una explosión de fantasía y diversión. Comenzará el jueves 4 de febrero, con la celebración, a partir de las 17:00 horas, de un Pasacalles Infantil en el que participarán todos los centros escolares del municipio así como unitarias de Breña Baja .También colaboran con nosotros asociaciones culturales y deportivas como Vigord Jazz, el Aula de Música Gumersindo Galván de las Casas, Batucada, Club de Gimnasia Atabara y Revolution Dance.

El punto de partida del Pasacalles será la esquina de la C/ Estebán Peréz González con la C/Treinta de Mayo, para discurrir por esta última y concluir con un Festival Infantil en el Parque de Los Álamos.

El sábado 6 de febrero “todo el mundo a la calle” para disfrutar del CARNAVAL DE DÍA en Breña Alta. En la Plaza Bujaz y su entorno, a partir de las 11:00 h podrán divertirse pequeños y grandes en esta mañana de fiesta. Disfrutaremos de hinchables, concursos, talleres y como no música en vivo con “Asalto Prolongado”, “Escuela de Calor” y los DJ Tana Sandoval y Rober Rodríguez hasta las 17:00 h.

Y el sábado 13 de febrero a las 19:00 h en el Parque de Los Álamos, Manolo el Charro presentara su tercer disco de rancheras mexicanas.

La concejal de cultura y fiestas, Dª Patricia Ayut Martín, asegura que “el programa de actos del Carnaval 2016 pretende ofertar más diversión en nuestro municipio, y de esta manera fomentar y dinamizar la zona comercial de Breña Alta”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *