Bernardo López asume el liderazgo del PP capitalino


Antona apunta que se ha nombrado un nuevo equipo que tendrá como principal objetivo impulsar y dinamizar la acción del PP en S/C de La Palma.

0

El Presidente Insular del PP de La Palma, Asier Antona, planteó en la Junta Directiva de su formación política celebrada en la tarde de ayer la creación de una gestora en el Comité Local de S/C de La Palma que estará encabezada por Bernardo López Acosta.

Antona explicó que tras la incorporación de Juanjo Cabrera a su puesto de trabajo tras las elecciones del mes de mayo, S/C de La Palma necesitaba de un equipo que coordinara y apoyar la labor que los concejales están realizando en el Grupo Municipal. Y que este nuevo grupo tendrá como principal objetivo impulsar y dinamizar la acción del PP en el municipio.

“S/C de La Palma ha sido una parte importante del PP de La Palma y entendíamos, desde la dirección del Partido, que era necesario sumar a nuevas personas que junto a Juanjo Cabrera y su equipo lideren una nueva estrategia en la capital que mire al futuro y se deje la piel por esta ciudad” ha dicho.

El Presidente Insular explicó en la Junta Directiva que a Bernardo López Acosta lo acompañará como miembros de esta gestora Sergio Felipe Pérez, Sergio Hidalgo Hernández, Sonia Leal Álvarez y Alejandro Sánchez Cabrera.

“Me consta de las ganas e ilusión de los cuatro y estoy seguro que en torno a esta semilla, sumando al Grupo Municipal y al importante número de afiliados con los que cuenta el PP en S/C de La Palma abrimos una nueva etapa con un compromiso de trabajo renovado

Por su parte, Bernardo López Acosta dio las gracias a sus compañeros por la confianza deposita en su persona y dijo que asumía este nuevo reto con un gran compromiso e ilusión. “Ahora nos toca diseñar una hoja de ruta para reorganizarnos y seguir creciendo como proyecto, donde todos tenemos mucho que aportar para que S/C de La Palma vuelva a ser un referente a nivel insular” ha indicado.

López Acosta tuvo palabras de agradecimiento a Juanjo Cabrera por haber liderado en los últimos años el proyecto del Partido Popular tanto en el Comité Local como en el Grupo Municipal. “Cojo el testigo de Juanjo Cabrera sabiendo que no me lo ha puesto fácil, ya que ha hecho un gran trabajo como presidente local y una magnifica labor junto al resto de concejales en el Ayuntamiento donde la ciudad los echa de menos y está sintiendo su falta”. Además, añadió que la nueva gestora tiene muchísimas ganas de trabajar, de aportar nuevas ideas y de ser un soporte importante para ayudar en la labor del Grupo Municipal. “Estoy plenamente convencido que el Partido Popular presenta el mejor proyecto para S/C de La Palma y entre todos intentaremos recuperar la confianza de del mayor número posible de nuestros vecinos”.

Por su parte Juanjo Cabrera valoró muy positivamente estas nuevas incorporaciones ya que ante su nueva situación laboral requiere más que nunca de apoyo y este nuevo equipo de gente joven y preparada suponen un importante revulsivo para seguir trabajando.

“La grandeza de los proyectos es que podamos seguir creciendo, sumando y consolidando un proyecto serio y responsable que sin duda será lo mejor para S/C de La Palma y en esta línea de trabajo hemos vuelto a dar ejemplo” ha concluido Cabrera.

 

RESEÑA CURRICULAR  DE BERNARDO ACOSTA

Bernardo López Acosta, 1981, es natural de S/C de La Palma, concretamente del barrio de La Dehesa en la zona de Miraflores. Licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna, cuenta con un Postgrado en Prácticas Jurídicas por la Universidad Complutense de Madrid y con importante formación complementaria en el  mundo del derecho.  Ha formado parte de distintos gabinetes jurídicos llevando la dirección de los mismos y una parte considerable de su trayectoria profesional ha estado ligada a la Asesoría Empresarial. Actualmente ejerce como abogado.

 

Deja tu comentario