Ene 27, 2016
0 0

El Ayuntamiento de El Paso últimos detalles de la gran “fiesta de la peluca”

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Ayuntamiento de El Paso, ultima los últimos detalles de la gran “fiesta de la peluca” que se celebrará este próximo sábado día 30 en la calle Manuel Taño, tal y como era en sus inicios, aunque por primera vez desde las 14.:00h y hasta las 5:00h de la madrugada. Por el escenario pasarán los grupos: “Maquinaria Band”, “Grupo La Clase Aparte”, “La Chalana”, “Los Boinas” y el Dj “Michael Vilar vs friend”, junto a un Dj local que serán los grandes animadores de la “Fiesta De La Peluca”. Cabe destacar la ya tradicional bajada en trenecito desde Los Canales a la avenida Islas Canarias desde las 17:00h, amenizada por parrandas y acompañada por mascaritas.

Para la concejal de fiestas Irinova Hernández: “la fiesta de la peluca se ha convertido en el referente del carnaval en el municipio”, afirma que “el día 30 de enero desde el medio día y hasta las cinco de la mañana se podrá disfrutar de un gran día, donde la peluca y la buena música serán protagonistas”. Irinova Hernández destacó también el hecho de que se recupere la zona festiva donde se comenzó la fiesta de la peluca.

Por otro lado el próximo jueves recuerda la concejal, “se presentará, en un acto literario que se celebrará en el Tapas Y Trekking de la plaza Pedro Capote Gutiérrez junto a la plaza de la Iglesia Vieja, la obra de Julieta Fuentes titulada “Travesías, cuentos para soñadores”. Un acto que comenzara a las 19:00h y que premiará al asistente que porte el sombrero más original y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Paso”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *