Medio centenar de deportistas alemanes participan en el Campamento de vóley-playa en El Castillo


0

El Ayuntamiento de Antigua a través de la Concejalía de Deportes colabora con Uwe Masurek y Sven Tobback, responsables en Fuerteventura de Beach Camps.de, en la organización del Campamento anual de Voley-Playa en Caleta de Fuste, que reúne a más de medio centenar de deportistas amaters originarios de Alemania.

El Campamento de Voley-Playa recorre durante el año localidades de distintos países del mundo, celebrándose desde hace cinco años en Caleta de Fuste con una alta participación de alemanes aficionados a este deporte.

Desde la Concejalía apoyamos iniciativas deportivas como esta, facilitándoles la instalación de cuatro canchas de Voley en la Playa de El Castillo, así como cualquier gestión o infraestructura que precisen, y añade el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, también el Hotel Barceló Beach El Castillo, donde se hospedan los deportistas, colabora, entre otras cuestiones, con el avituallamiento que necesitan durante la práctica deportiva.

Los más de 50 alemanes amaters de Voley-Playa que nos visitan estos días, disfrutan de su deporte preferido en un entorno de sol y playa, con las comodidades y tranquilidad que ofrece Caleta de Fuste. Sin duda, afirma el concejal Estupiñán, debemos apoyar iniciativas particulares o de clubs y asociaciones deportivas que promuevan Campamentos internacionales como éste, extendiendo su oferta a las distintas modalidades deportivas que se pueden practicar en el Municipio.

Deja tu comentario