Ene 25, 2016
0 0

Miguel Ángel Vaquero y Tere Linares vencen en el Campeonato de Canarias de Maratón

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El pasado fin de semana se celebró la carrera internacional Gran Canaria Maraton, competición que además sirvió como marco para la disputa del Campeonato de Canarias de Maratón. Dos atletas del Tenerife CajaCanarias se impusieron en la prueba regional: por un lado, Miguel Ángel Vaquero venció en las categorías masculinas absulota y veterano m40 con un tiempo de 2:28:41; y por otro, Tere Liranes también se subió a lo más alto del podio en las categorías femeninas absoutas y M45 con un registro final de 3:23:10.

Además, dentro de la celebración de la Gran Canaria Maratón, el también corredor del Tenerife CajaCanarias Alejandro Santana logró cruzar la meta en primera posición en la disciplina de 10 kilómetros tanto en categoría absoluta como promesa. Satana se alzó con la medalla de oro después de recorrer la distancia en un tiempo de 32:23.

Nuevo récord de Canarias

Otro de los grandes logros obtenidos por atletas del Tenerife CajaCanarias lo protagonizó Aroa Merino en Santa Pola (Alicante) durante su participación en el XXV Campeonato de España Absoluto y Veteranos de Medio Maratón. El reciente fichaje la entidad blanquiazul, además de conquistar la tercera plaza en la categoría de veteranos de ámbito nacional, batió el récord de Canarias de Media Maratón, parando el crono en 1:15:19.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *