Ene 25, 2016
0 0

La obra ‘La familia tradicional’ de la compañía Abubukaka se representa en Puerto del Rosario, Gran Tarajal y Corralejo

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La compañía de teatro Abubukaka representará la obra ‘La familia tradicional’ los días 27, 28 y 29 de enero, en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario, el Auditorio de Gran Tarajal y el Auditorio de Corralejo, respectivamente. Las tres funciones tendrán lugar a las 21.00 horas, dentro de las actividades de la Agenda de enero que coordina la Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Juan Jiménez.

Abubukaka explora nuevos caminos satíritcos y caricaturescos con este proyecto en el que, por primera vez, la acción se desarrolla en un misma línea argumental, en lugar de sketchs independientes, como la compañía acostumbraba hasta ahora. Esta línea se sumerge en las profundidades de España para sacar a flote las reliquias sociales del siglo XX, y proyectarlas en el espejo de la actualidad.

Según los miembros de la compañía, la obra refleja “conflictos territoriales a ritmo de rumba, poderes fácticos sedientos de romerías, interrupciones voluntarias de lo embarazoso, primarias para primos, peinetas electorales”.

Las entradas pueden adquirirse por un precio de seis euros en la Tienda de Artesanía del Cabildo, en la calle Primero de Mayo.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *